Sobre las tres de la madrugada de este jueves la Policía recibió información acerca de disparos y personas heridas en una finca del pasaje 305 del complejo de viviendas ubicado en la zona de Casavalle.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESobre las tres de la madrugada de este jueves la Policía recibió información acerca de disparos y personas heridas en una finca del pasaje 305 del complejo de viviendas ubicado en la zona de Casavalle.
Al llegar los efectivos, constataron los cuerpos ya sin vida de dos jóvenes de 19 años de edad que presentaban varios impactos de bala.
Según supo Telenoche, las víctimas estaban dentro de una vivienda, uno en el living sentado en el sillón, y el otro en el dormitorio.
Uno de los fallecidos es hijo de Mónica Sosa, quien lideraba el grupo delictivo denominado "Los Chingas".
La Policía se encuentra trabajando actualmente en torno a varias líneas de investigación, ya que aún se desconoce si fue una o varias personas las que cometieron este doble homicidio.
En la escena del hecho, los efectivos policiales encontraron 30 vainas calibre 9mm.
El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, se refirió al caso y dijo que los fallecidos poseían antecedentes penales y era "muy conocidos".
A pesar de que se analizan distintas hipótesis, según indicó González, este hecho se da en el marco de "peleas entre delincuentes por droga y territorio".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE