Un repartidor resultó herido con un roce de bala en la cabeza, en un intento de rapiña ocurrido en Simón del Pino entre Leandro Gómez y Aparicio Saravia, en Casavalle.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn repartidor resultó herido con un roce de bala en la cabeza, en un intento de rapiña ocurrido en Simón del Pino entre Leandro Gómez y Aparicio Saravia, en Casavalle.
Allí, dos delincuentes interceptaron una camioneta de reparto de refrescos, efectuando un disparo y arrojando una piedra al vehículo. El chofer del vehículo, un hombre de 29 años, sufrió una herida en el cráneo, pero consiguió seguir la marcha hasta San Martín y Aparicio Saravia, donde fue asistido por personal sanitario.
“Íbamos a hacer un reparto, se apersonaron los dos, revólver en mano y piedras, y nos tiraron”, explicó el acompañante del trabajador lesionado.
Al mismo tiempo, mientras los primeros policías en llegar recababan información y solicitaban el auxilio de Policía Científica, aprovechando la cola de vehículos que se formó por San Martín, un delincuente rompió con una piedra la ventana de un taxi y se robó la tablet del conductor.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE