Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Casavalle: balearon a repartidor y robaron a taxista

En un intento de rapiña en Casavalle, dos delicuentes balearon a un repartidor y mientras se desarrollaba el operativo policial, un ladrón robó a un taxista.

30 de junio de 2022 - 20:08

Un repartidor resultó herido con un roce de bala en la cabeza, en un intento de rapiña ocurrido en Simón del Pino entre Leandro Gómez y Aparicio Saravia, en Casavalle.

Allí, dos delincuentes interceptaron una camioneta de reparto de refrescos, efectuando un disparo y arrojando una piedra al vehículo. El chofer del vehículo, un hombre de 29 años, sufrió una herida en el cráneo, pero consiguió seguir la marcha hasta San Martín y Aparicio Saravia, donde fue asistido por personal sanitario.

“Íbamos a hacer un reparto, se apersonaron los dos, revólver en mano y piedras, y nos tiraron”, explicó el acompañante del trabajador lesionado.

Al mismo tiempo, mientras los primeros policías en llegar recababan información y solicitaban el auxilio de Policía Científica, aprovechando la cola de vehículos que se formó por San Martín, un delincuente rompió con una piedra la ventana de un taxi y se robó la tablet del conductor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar