Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Buscan a un hombre denunciado por seguir a jóvenes y realizar actos obscenos en la vía pública

Varias mujeres dijeron haber sido seguidas por un hombre en bicicleta en Punta del Este. El acosador fue registrado por cámaras de videovigilancia.

8 de julio de 2024 - 22:11

La Policía de Maldonado busca a un hombre denunciado por seguir a jóvenes y realizar actos obscenos en la vía pública que fue registrado por las cámaras de videovigilancia de un complejo en Punta del Este.

Una de las víctimas dijo que este hombre se desplaza en bicicleta y sigue a mujeres jóvenes, realiza actos obscenos y se masturba frente a ellas. El acosador fue visto entre las paradas 2 y 5, en la zona de La Pastora, en Punta del Este.

La mujer aportó un video y dijo que, en dos oportunidades y con pocos días de diferencia, se cruzó con esta persona. El pasado 30 de junio, alrededor de las 20:30, la siguió desde la plaza México hasta la calle Barranca Abajo, cerca de la parada 3, esperó a que la mujer entrara a su casa y se masturbó frente a la puerta. Ya le había ocurrido antes en la esquina de un complejo gastronómico con la misma persona.

La joven hizo la denuncia policial pero, como la Policía no se presentó en el lugar en el momento de lo ocurrido, decidió difundir los hechos para alertar a otras posibles víctimas.

Luego, el 7 de julio lo volvió a ver, esta vez desde su ventana. También circulaba en bicicleta y, aparentemente, seguía a otra joven, y volvió a llamar a la Policía.

A raíz de la difusión de lo padecido, la joven fue contactada por otras mujeres, que manifestaron haber vivido situaciones similares.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que, una vez conocidos los hechos, se realizaron recorridas y se relevaron las cámaras de seguridad del Centro de Comando Unificado, pero el sospechoso no pudo ser ubicado hasta el momento.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar