Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vivienda

BPS entregó viviendas a jubilados y pensionistas

El BPS está ejecutando 300 obras para entregar a beneficiarios del programa Soluciones Habitacionales, que tiene más de 6.000 personas inscriptas.

13 de junio de 2022 - 20:55

El Banco de Previsión Social (BPS) entregó este lunes 14 viviendas a jubilados y pensionistas, en el marco del programa Soluciones Habitacionales.

Alfredo Cabrera, presidente del BPS, dijo que la entrega de los apartamentos “es una fiesta porque le solucionamos a estas personas un problema real y concreto.” Los apartamentos entregados se encuentran en Cuareim y Valparaíso, en el barrio montevideano de La Aguada.

Algunos de los beneficiarios de estas viviendas llevaban más de siete años esperando una solución, y este lunes accedieron al sueño de la casa propia.

Gladys y Roberto, una pareja que lleva junta más de 30 años, dijeron que ahora se abre “una nueva etapa en su vida”. “No caí todavía”, dijo Roberto, y su compañera agregó que, ahora, van a “disfrutar”.

El titular del BPS explicó que hay 300 obras en ejecución para ser entregadas a beneficiarios del programa y, actualmente, hay más de 6.000 inscriptos para recibir una vivienda.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar