Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PERFIL UNIVERSITARIO

Banco República abre vacantes: ¿Qué carreras se valorarán?

Las tareas definidas en ese cargo consisten en dar atención comercial de clientes del Banco República con una remuneración nominal de 46.939 pesos. 

12 de septiembre de 2022 - 19:15

El Banco República abrió un llamado laboral para ocupar vacantes en atención al cliente con un salario de 46.939 pesos.

El BROU busca aspirantes a cubrir puestos de auxiliar de ingreso GEPU 5 en la zona metropolitana y varios departamentos del interior del país.

Las tareas definidas en ese cargo consisten en dar atención comercial de clientes con una remuneración nominal de 46.939 pesos.

Para postularse los interesados deben tener 18 años cumplidos y los postulantes de 30 años de edad o más deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 60 años de edad.

Además es necesario ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.

A nivel de formación se requiere Bachillerato Completo emitido por los Institutos de Enseñanza Secundaria aunque hay carreras que se valorarán especialmente aunque no tenerlas no es excluyente.

De acuerdo a las bases del llamado se valorará la formación universitaria en Áreas de Ciencias Económicas y Administración (contador, economista, licenciado en Administración, licenciado en Estadística), Tecnologías de la Información (ingeniero en Sistemas, licenciado en Sistemas, ingeniero en Telecomunicaciones, Tecnicatura en Tecnologías de la Información o equivalentes), Marketing (licenciatura en Marketing, analista en Marketing o equivalentes), Ingeniería (Industrial, Civil, Electrónica, Eléctrica, Mecánica y/o equivalentes) y Derecho (abogacía y notariado).

Los títulos intermedios o tecnicaturas que los postulantes obtengan en este tipo de carreras también serán valorados.

El Banco República estima que el 40% de sus empleados se jubilaron o jubilarán antes de que culmine este período de gobierno, por lo que es importante dar paso a una renovación generacional.

En el último llamado laboral del BROU se presentaron unas 88.000 personas.

Del total de los nuevos empleados el 8% corresponderá a afrodescendientes, el 1% a personas trans y el 4% a personas con discapacidad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar