Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llamado

BROU abrió llamado externo para aspirantes a auxiliar de ingreso para todo el país

Los cargos se irán designando a medida que surjan vacantes en las sucursales en cada departamento

12 de septiembre de 2022 - 11:22

El Banco República hizo un llamado para conformar listas de prelación en departamentos del interior y zona metropolitana que permita la cobertura de puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo del banco.

Los cargos se irán designando a medida que surjan vacantes en las sucursales en cada departamento

El cargo de auxiliar de ingreso consiste en realizar atención comercial de clientes en distintas sucursales de todo el país. Tiene una remuneración correspondiente al escalafón en grado 5 que a julio de 2022 está en $ 46.939 nominales.

Los requisitos para el cargo son: tener 18 años cumplidos antes del del 3 de octubre de 2022, ser ciudadano natural o legar y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional, tener bachillerato completo o sea hasta 6to de segunda o equivalente y presentar constancia de domicilio radicación expedida por la seccional policial correspondiente

Para postularse deberán inscribirse en la pagina web del banco www.brou.com.uy en el período comprendido entre el 19 de setiembre hasta el 3 de octubre.

Cada postulante tendrá la posibilidad de inscribirse en unos solo de los 19 departamentos y debe coincidir con el de residencia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar