Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Así fue el tiroteo y la persecución tras incidente en boliche en El Pinar

El agresor, que cuenta con cuatro antecedentes y tenía puesto una tobillera por un incidente con una mujer anterior, fue detenido por la Policía.

15 de agosto de 2022 - 12:55

En la madrugada del domingo tres personas resultaron heridas, entre ellas un policía y un guardia de seguridad, tras un confuso incidente en la puerta de un boliche ubicado en El Pinar.

El violento episodio comenzó sobre las 03:00 horas cuando los guardias de seguridad sacaron a un hombre del local bailable ubicado al lado de la Seccional 27 de Canelones.

Según supo Telenoche, el sujeto fue retirado del local porque se encontraba agrediendo a su pareja que luego sale con él del local.

Tras ser retirado el individuo, visiblemente enojado, se dirigió a su auto y sacó un arma de fuego con la que le disparó al guardia de seguridad, el cual resultó herido en una pierna.

Un funcionario policial que se encontraba dentro de la Seccional escuchó el disparo y salió a la vía pública donde intercambió varios disparos con el sospechoso.

Tras ese tiroteo, el agente de 38 años recibió dos balazos y debió ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial donde ahora se encuentra recuperándose.

El hombre se dio a la fuga en un auto en el que iba una mujer como acompañante y varios móviles policiales comenzaron a perseguirlo, iniciándose una persecución de casi 45 minutos.

En determinado momento el individuo perdió el control del auto, se fue contra el cantero central y derribó dos columnas de alumbrado público. La acompañante de 23 años salió despedida del coche y ahora se encuentra internada en CTI en estado grave.

El agresor, que cuenta con cuatro antecedentes penales y tenía puesto una tobillera por un incidente con una mujer anterior, fue detenido por la Policía y se le incautó el arma de fuego 9mm.

La Policía investiga ahora si el detenido no está vinculado con otros delitos en la zona ocurridos en los días previos a esta situación.

Así fue el tiroteo y la persecución tras incidente en boliche en El Pinar

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar