En 24 horas el dolor en el paciente operado con un neuroestimulador espinal se redujo un 70%, se recupera muy bien en el Hospital de Tacuarembó y contó cómo le cambió la vida esta cirugía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn 24 horas el dolor en el paciente operado con un neuroestimulador espinal se redujo un 70%, se recupera muy bien en el Hospital de Tacuarembó y contó cómo le cambió la vida esta cirugía.
Leonardo Saad padeció una enfermedad de columna durante 17 años. El dolor crónico lo invalidó hasta tener que dejar el trabajo y caminar con bastón.
A días de la cirugía, camina por los pasillos de cuidados moderados del centro hospitalario sin ningún tipo de ayuda, lo que marca un antes y un después de la intervención.
"No hace tres días todavía y ya estoy caminando, me muevo, me levanto por mi cuenta, sin bastón y sin depender de nadie. La verdad que estoy muy feliz, me cambió la vida", celebró el paciente de 45 años.
El objetivo de la operación, que era disminuir el dolor crónico en el paciente, se logró.
"A las 24 horas ya estaba sin dolor, estoy con dolor de la operación pero los dolores que habitualmente tenían han bajado. Estoy totalmente diferente, puedo hacer cosas que ya no hacía, ya no tenía ganas de trabajar o directamente de vivir y ahora veo que puede cambiar", festejó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE