Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punta Ballena

Arresto ciudadano en Maldonado terminó con hombre condenado

La propietaria de la vivienda junto con otros vecinos efectuaron el arresto ciudadano que terminó con la posterior detención y judicialización del delincuente.

15 de noviembre de 2022 - 16:04

Vecinos de Maldonado efectuaron un arresto ciudadano contra un hombre de 41 años que pretendía robar una vivienda en Punta Ballena y lograron recuperar lo hurtado.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando efectivos policiales de Maldonado concurrieron a una finca ubicada en Punta Ballena, donde la propietaria de la misma junto con otros vecinos del lugar, habían efectuado el arresto ciudadano de un hombre que salía de la propiedad con varios artículos.

Pese a que lograron reducirlo el delincuente logró fugar, pero gracias a los datos aportados sobre la descripción del mismo el personal policial logró detenerlo minutos más tarde en las inmediaciones del inmueble.

Puesto a disposición de la Justicia se dispuso la formalización de la investigación del imputado, un hombre de 41 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado disponiéndose como medida medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar