Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

Analizan cámaras para dar con autores de doble crimen en Empalme Nicolich

El violento hecho se registró este viernes cuando una pareja y sus tres hijos salían de su domicilio ubicado en calle Irupa y Panambí.

7 de mayo de 2022 - 15:18

La Policía analiza las cámaras de seguridad para identificar a los autores del doble homicidio de Empalme Nicolich en Canelones.

El violento hecho se registró este viernes cuando una pareja y sus tres hijos salían de su domicilio ubicado en calle Irupa y Panambí.

En ese momento, delincuentes en dos vehículos llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra la pareja frente a los menores de tres, seis y diez años.

Los padres, de 27 y 25 años de edad, fallecieron en el lugar a raíz de múltiples disparos. En tanto, los niños resultaron ilesos.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo que se está indagando en el entorno de las víctimas para obtener algún dato que permita avanzar con la investigación.

Según informaron fuentes del caso, la pareja -sin antecedentes penales- se había mudado a la zona hace apenas unos tres meses.

Personal de Homicidios trabaja en el caso conjuntamente con Fiscalía de Ciudad de la Costa y efectivos policiales de Canelones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar