Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Amplían zona de búsqueda de la pareja de la mujer hallada muerta en San José

La Policía desplegó un gran operativo para dar con el hombre de 65 años, pero no hubo novedades y decidieron ampliar la búsqueda a otros departamentos.

18 de septiembre de 2022 - 17:31

La Fiscalía ordenó este domingo ampliar la zona de búsqueda del hombre que estaba con la mujer que apareció muerta en el departamento de San José.

El cuerpo de la mujer de 50 años, que presentaba heridas, fue hallado el pasado viernes en el Río San José tras un operativo realizado por la Policía luego de que la familia de la mujer denunciara la desaparición.

La víctima había ido con un hombre a la zona de Kiyú y fue allí donde dejó de tener contacto con sus familiares.

Fue en Paso Valdéz donde fue encontrado el auto en el que la pareja se trasladó y donde posteriormente encontraron el cuerpo.

De inmediato se montó un gran operativo para ubicar al hombre de 65 años de edad, pero según dijo a Telenoche la fiscal del caso, Cecilia Gutiérrez, hasta la tarde de este domingo no había novedades, por lo que se resolvió ampliar la zona de búsqueda a otros departamentos.

En este caso no existían denuncias previas sobre violencia, aunque la fiscal señaló que la familia de la víctima comentó que se había registrado un relacionamiento conflictivo entre la mujer ahora fallecida y el hombre que está siendo buscado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar