30 de octubre de 2024 - 20:21 Un trabajador de Antel perdió la vida tras sufrir un accidente laboral en Sauce, Canelones luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento. La víctima, un hombre de 59 años de edad, pertenecía a la planta externa de Pando y se encontraba próximo a jubilarse, según relataron sus colegas.
El incidente sucedió en el kilómetro 28.500 de la Ruta 6, en Camino Chapela. El trabajador estaba subido a una escalera realizando labores en una columna, acompañado de un colega de 38 años.
Al presenciar el accidente, su compañero solicitó ayuda de inmediato. Poco después, llegó una patrulla policial que coordinó la asistencia médica; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de reanimación, el trabajador falleció en el lugar.
Compañeros de trabajo y gerentes de ANTEL acudieron al sitio profundamente afectados por la tragedia. En principio, se presume que la causa fue una descarga eléctrica. También se hicieron presentes trabajadores de UTE, y la investigación está en curso para determinar con exactitud los detalles de lo ocurrido.