Días atrás los futbolistas de Peñarol Lucas Viatri y Walter Gargano fueron denunciados ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por presuntos abusos durante una fiesta organizada por algunos jugadores del plantel carbonero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDías atrás los futbolistas de Peñarol Lucas Viatri y Walter Gargano fueron denunciados ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por presuntos abusos durante una fiesta organizada por algunos jugadores del plantel carbonero.
El abogado del futbolista argentino Viatri, Ignacio Durán, dijo estar "sorprendido" por el tenor de la denuncia ya que la misma habla de "abusos sexuales".
"Refiere en varios episodios a presuntos delitos de índole sexual y esto quiero dejarlo bien expreso que esto no tiene ninguna característica de ese tipo", aseguró Durán.
Según Durán, el caso debería estar siendo investigado por otra Fiscalía dado que lo único que ocurrió fue que su cliente (Viatri) le pidió a la denunciante que no filmara durante la fiesta.
"Eso fue lo único que le pidió a la persona (...) que se este diciendo que está siendo investigando por un presunto abuso sexual quiero desmentirlo enfáticamente", agregó Durán.
El abogado sostuvo que el propio dueño del local dijo que, de haber notado conductas inadecuadas, él hubiera hecho la denuncia.
"Estas cosas pasan (...) acá no hay nada, son temas sensibles, y pueden prestarse para maniobras perversas porque son temas que venden y creo que esto es lo que está pasando", subrayó.
Por último, el abogado ratificó la información de que el exfutbolista Agustín Canobbio no participó de la fiesta pese a estar su nombre involucrado en la denuncia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE