En las últimas horas condenaron con prisión por homicidio culposo al joven que atropelló a dos mujeres, y mató a una, cuando conducía ebrio en Sarandí Grande, en el departamento de Florida.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas condenaron con prisión por homicidio culposo al joven que atropelló a dos mujeres, y mató a una, cuando conducía ebrio en Sarandí Grande, en el departamento de Florida.
En proceso abreviado el sujeto de 25 años fue condenado a tres años y ochos meses de prisión efectiva por "un delito complejo de homicidio culposo, lesiones culposas en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia".
Según informó la Justicia, el individuo admitió que había estado bebiendo alcohol y no advirtió la presencia de las mujeres de 42 y 27 años.
Las dos víctimas fueron embestidas por el joven, que se dio a la fuga, a la salida de un local bailable. Como consecuencia del impacto, la mayor de las dos falleció horas después en un centro de salud, mientras que su compañera ingresó a un CTI Intermedio donde permanece internada.
La fiscal del caso, Alicia Gómez, dijo en rueda de prensa que con este juicio abreviado el caso queda cerrado y el imputado cumplirá en la cárcel toda la condena impuesta.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE