video
piden seguridad
Vecinos denuncian robos y ataques nocturnos en Parque Rodó: "Es tierra de nadie, vivimos con miedo"
Desde hace más de una semana hay sectores sin luz, lo que según los vecinos favorece hechos delictivos que han quedado registrados en cámaras de seguridad.