Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

¿Quiénes viajaban en los autos del accidente de ayer en Maldonado?

Nueve argentinos fueron protagonistas ayer de un fatal accidente de tránsito en Maldonado

5 de enero de 2023 - 07:13

En la tarde de ayer, un fatal accidente tuvo lugar en Maldonado, donde fallecieron dos mujeres tras un choque frontal cerca de Manantiales.

Los dos vehículos chocados eran de origen argentino: un Ford Ka, donde iban cuatro mujeres y un Volkswagen Nivus con otros cinco pasajeros.

De acuerdo a información publicada por Infobae citando fuentes policiales, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, fueron encontradas ya sin vida adentro del Ford Ka. De ese mismo vehículo lograron rescatar a Melanie Larraburu y Camila Palacios, que fueron trasladadas al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

El sitio argentino narra que tanto Micaela como Josefina vinieron a Punta del Este a pasar las fiestas y se quedaron unos días más de veraneo. Las dos tenían 27 años, trabajaban como modelos y mantenían una intensa actividad en redes sociales mostrando sus viajes por todo el mundo.

Las mismas fuentes indicaron a Infobae que ambas jóvenes fueron encontradas ya sin vida adentro del Ford Ka. De ese mismo vehículo, según la agencia argentina de noticias Télam, lograron rescatar a Melanie Larraburu y a otra acompañante que aún no se identificó, que fueron trasladadas al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

Con respecto al Volkswagen Nivus, la agencia estatal informó que conducía Nicolás Rocca, quien sufrió politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen y también fue derivado al mismo sanatorio. Junto con él viajaban N.S., M.A., J.C. y L.S., quienes en principio no habrían sufrido heridas de gravedad.

Según el corresponsal de Telenoche en Maldonado, Marcelo Umpiérrez, el resultado de la espirometría al conductor del Niva será determinante en los aspectos judiciales de este fatal accidente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar