Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TIROTEO EN BARRIO 19 DE ABRIL

Policía se recupera luego de ser baleado en el barrio 19 de Abril

El tiroteo se produjo el pasado 17 de abril en Rambla Costanera y Pasaje José Tomás Mujica, pleno barrio 19 de Abril.

20 de abril de 2024 - 18:08

El policía baleado el pasado miércoles en el barrio 19 de Abril se recupera favorablemente y uno de los delincuentes fue formalizado por homicidio en grado de tentativa.

El tiroteo se produjo el pasado 17 de abril en Rambla Costanera y Pasaje José Tomás Mujica, pleno barrio 19 de Abril.

En ese lugar efectivos policiales acordaran un encuentro con los delincuentes para hacer una "compra" controlada. Estaban siendo investigados porque mediante redes sociales ofrecían artículos a bajo precio y cuando los compradores iban a buscarlos, eran asaltados.

Policías y delincuentes se enfrentaron y un efectivo recibió un disparo en la zona del abdomen y fue ingresado al Hospital Policial. En el tiroteo falleció uno de los ladrones. El otro delincuente resultó herido y fue trasladado por un vehículo particular hacia el Hospital Maciel. Se trata de un hombre de 21 años con antecedentes penales.

Fue dado de alta y formalizado por presunta comisión de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de coautor y otro hombre fue formalizado por el mismo caso pero por un delito de encubrimiento en calidad de autor.

El policía baleado está fuera de peligro, continua internado en sala y recuperándose bien. Este viernes fue visitado por el propio ministro del Interior Nicolás Martinelli.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar