Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
persecución

Dos personas heridas y un sospechoso muerto tras tiroteo en el barrio 19 de Abril

Uno de los heridos es un policía que recibió un disparo en la zona del abdomen y fue ingresado al Hospital Policial. La otra persona ¡ fue trasladada por un vehículo particular hacia el Hospital Maciel.

17 de abril de 2024 - 22:08

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas, entre estas un policía, tras una persecución con tiroteo en el barrio 19 de Abril.

El policía recibió un disparo en la zona del abdomen y fue ingresado al Hospital Policial, donde se encuentra internado fuera de peligro. La otra persona herida fue trasladada por un vehículo particular hacia el Hospital Maciel. Sin embargo, ya recibió el alta.

El hombre abatido, se trata de un hombre de 21 años con antecedentes penales.

La situación se dio luego de que efectivos policiales acordaran un encuentro con los delincuentes para hacer una "compra" controlada. Estaban siendo investigados porque mediante redes sociales ofrecían artículos a bajo precio y cuando los compradores iban a buscarlos, eran asaltados.

Los policías habían pactado la compra de un televisor y habían marcado como punto de encuentro en la Rambla de Cañada Jesús María, cerca de Luis Batlle Berres y Yugoslavia. Allí se dio el enfrentamiento entre los delincuentes y los efectivos policiales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LeoPedrouza/status/1780740070011437133&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar