Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Vacaciones de julio: más de 50.000 argentinos ingresaron al país

El ministro interino de Turismo, Remo Monzeglio, destacó que más de 10.000 turistas del vecino país continúan en Uruguay.

20 de julio de 2022 - 16:43

El ministro interino de Turismo, Remo Monzeglio, destacó que en estas vacaciones de julio hubo "una gran cantidad de uruguayos que salieron al exterior".

"Felizmente lo decimos porque los que tienen la posibilidad de haber trabajado duro y querer hacer alguna excursión, muchos fueron a Argentina aprovechando el tipo de cambio", indicó.

"Nosotros siempre decimos que el turismo es una actividad de ida y vuelta, por lo tanto que los uruguayos puedan disfrutar realmente nos causa placer, muchos salieron en avión, prácticamente los vuelos salieron todos colmados", agregó Monzeglio.

Por otra parte, destacó que en los últimos 19 días ingresaron más de 50.000 turistas argentinos al país, de los cuales 35.000 ya retornaron al vecino país.

"Eso quiere decir que entre 12 y 15.000 turistas argentinos están acá", destacó Monzeglio.

"Hubo un ingreso importante de chilenos en estos 19 días, más de 2.000, esto también hay que destacarlo dada la conectividad que hay, brasileños también ingresaron bastantes", subrayó.

15042020-GGB_6622.jpg

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar