UTE promueve la instalación de “bombas de calor”, una nueva tecnología para sustituir viejas calderas a fuel oil o leña en edificios o grandes superficies.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUTE promueve la instalación de “bombas de calor”, una nueva tecnología para sustituir viejas calderas a fuel oil o leña en edificios o grandes superficies.
Silvia Emaldi, presidenta de UTE, destacó que esta innovación, “si bien tiene una inversión inicial importante, con los consumos mensuales tiene un periodo de repago de unos dos años”.
Emaldi sostuvo que “es una solución para empresas, donde el calentamiento de agua es importante. A través de las bombas de calor se podrá hacer un mejor uso de la energía”, y también puede ser aplicada en piscinas deportivas o por las intendencias departamentales, que podrán tener “un ahorro importante”.
La presidenta del ente anunció que “UTE está lanzando unos productos comerciales de promoción para descontar la potencia contratada, descontar el consumo de energía”, con planes preferenciales para los 200 primeros clientes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE