Los uruguayos afectados por la estafa piramidal llevada adelante por Generación Zoe, presentarán una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Económicos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos uruguayos afectados por la estafa piramidal llevada adelante por Generación Zoe, presentarán una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Económicos.
El empresario argentino, Leonardo Cositorto, la cara visible del conglomerado Generación Zoe, se encuentra prófugo en Colombia, mientras miles de afectados en todo el mundo esperan poder recuperar su dinero sin muchas esperanzas.
En Uruguay se estima que hay unas 140 personas que invirtieron en los productos financieros que ofrecía la empresa, quien prometía un retorno de un 7,5% mensual.
Si bien hasta febrero les habían pagado en fecha, en marzo dejaron de recibir el pago por su inversión.
Según indicó a Telenoche uno de los inversores afectados, quien no quiso revelar su identidad, hay uruguayos que habrían perdido hasta diez mil dólares.
La oficina que Generación Zoe había abierto en Uruguay, en un edificio ubicado en Avenida Italia, fue cerrada ya que dejaron de pagarle a las dos funcionarias que trabajaban allí.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE