Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PANDEMIA

Udelar dispondrá de vacunatorios contra el COVID-19

La iniciativa de la Udelar, denominada "Vení, Vacunate, Volvé", busca facilitar el acceso a la vacunación a las personas mayores de 12 años.

23 de marzo de 2022 - 16:59

La Universidad de la República (Udelar) dispondrá de vacunatorios para que la comunidad universitaria pueda iniciar o completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

“Vení, Vacunate, Volvé”, así se llama esta iniciativa, que busca facilitar el acceso a la vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 12 años.

La propuesta surge al detectar que cerca de la mitad de la población en la franja etaria universitaria aún no había recibido la dosis de refuerzo al momento del retorno a las clases presenciales.

Por ese motivo todos los servicios universitarios de Montevideo y el interior contarán desde el jueves 24 de marzo con un vacunatorio móvil, de acceso libre y abierto.

Los interesados podrán iniciar o completar el esquema de vacunación con la primera, segunda o tercera dosis.

Para acceder al vacunatorio bastará con presentar cédula de identidad, no es preciso agendarse previamente.

El jueves 24 y viernes 25 de marzo se realizarán jornadas de vacunación contra covid-19 en la explanada de la Facultad de Derecho, en Avenida 18 de Julio y Eduardo Acevedo, en el horario de 9.30 a 16.30.

En la web udelar.edu.uy y también en la página de la Intendencia capitalina se podrá acceder al detalle con los horarios y la ubicación de los vacunatorios.

Además de la Udelar, participan de este programa el Ministerio de Salud Pública, la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes y la Intendencia de Montevideo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar