google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Tapiaron una boca de venta de drogas en Palermo

La Policía logró detener al vendedor en una vivienda de la calle Ayacucho.

3 de marzo de 2022 - 20:55

Las autoridades tapiaron este jueves una boca de venta de drogas ubicada en el barrio Palermo, en Montevideo.

De acuerdo a la investigación desarrollada por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo, el lugar funcionaba como boca de venta de drogas solamente en horas de la noche, por lo que no podían realizar allanamientos.

Por esta razón, los efectivos policiales concurrieron a una casa en la calle Ayacucho y detuvieron al presunto proveedor de sustancias, un hombre de 44 años. Además incautaron sustancias estupefacientes, un arma y municiones, entre otros elementos.

Finalmente lograron determinar que el lugar que investigaban era efectivamente utilizado para la venta de drogas y, en coordinación entre el Ministerio del Interior y la Intendencia de Montevideo, se procedió a tapiarla.

El director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, explicó a Telenoche que "el titular de la boca vivía en un lado, en un hotel armaba los chasquis correspondientes para el día y venía de noche, por lo cual está en la mesa el debate del allanamiento nocturno, que en este caso no se podía realizar, entonces al hombre no se lo podía agarrar nunca".

"Se lo interceptó hoy con un arma, un chaleco antibalas, con cocaína, con 430 gramos de pasta base y con dinero, por lo cual este procedimiento viene poniendo la presencia del Estado donde dijimos que íbamos a estar. Llevamos más de 2.000 bocas cerradas", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar