Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Siniestro de tránsito dejó a una mujer en estado grave

La conductora de 31 años perdió el dominio del auto y protagonizó el siniestro de tránsito impactando contra un cartel publicitario y una columna. 

2 de marzo de 2022 - 13:44

Este miércoles se registró un siniestro de tránsito que terminó con una mujer en estado grave tras despistar el vehículo que conducía próximo a Laguna del Sauce, en Maldonado.

El hecho tuvo lugar sobre las 09:30 horas de este miércoles, cuando un auto que se desplazaba hacia el Este despistó y se cruzó de senda a la altura del kilómetro 113, frente al Aeropuerto de Laguna del Sauce, en Maldonado.

La mujer de 31 años que conducía el vehículo perdió el dominio del auto y terminó impactando contra un cartel publicitario y una columna.

La conductora resultó politraumatizada grave y fue trasladada a un centro de salud pública de Maldonado, donde permanece hospitalizada en estado delicado.

La ruta fue rápidamente liberada ya que el auto quedó fuera de la misma. Igualmente Policía Caminera y Policía Científica trabajaron varias horas en el lugar para intentar establecer cómo sucedieron los hechos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar