El Sindicato Policial realizó un homenaje a Sandra Young, una funcionaria de 52 años que el 16 de marzo recibió tres disparos en la cabeza cuando un delincuente intentó robarle el arma reglamentaria.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Sindicato Policial realizó un homenaje a Sandra Young, una funcionaria de 52 años que el 16 de marzo recibió tres disparos en la cabeza cuando un delincuente intentó robarle el arma reglamentaria.
Young pasó 22 días en un CTI, y recientemente recibió el alta médica.
Del homenaje participaron Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT, y la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, que siguió de cerca la evolución del estado sanitario de Young.
Patricia Rodríguez, presidenta del Sindicato Policial, dijo que es “un milagro” que Young se haya recuperado, y que el gremio está “muy feliz por ella”.
Rodríguez abogó, además, por mejorar las condiciones de vida de los policías: “tenemos miles de compañeros viviendo como vive Sandra, en zonas de asentamientos, conflictivas, viviendo, a veces, con el mismo delincuente y a veces con estas consecuencias”.
Argimón, a su turno, entregó a Young un certificado y centró en ella un agradecimiento para “todos los que nos cuidan”. “Agradecerte por tu entrega, pero fundamentalmente por ese don de gente, por esa calidez que tenés, y ese compromiso con el accionar de servidora pública”, dijo la vicepresidenta.
Young dijo estar “muy contenta y alegre” por la atención que tuvo de todo el cuerpo policial. “Volví a la vida”, reflexionó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE