El presidente del Codicen, Robert Silva, destacó que el hombre que lo agredió el pasado jueves en el Cerro de Montevideo se haya mostrado arrepentido, pero de todos modos rechazó lo ocurrido.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente del Codicen, Robert Silva, destacó que el hombre que lo agredió el pasado jueves en el Cerro de Montevideo se haya mostrado arrepentido, pero de todos modos rechazó lo ocurrido.
"Teníamos un encuentro cara a cara y hubo una convocatoria de sindicatos docentes, de gremios estudiantiles que terminaron en los actos de agresión, que repudiamos plenamente", recordó Silva.
"Ojalá nunca más pase lo que pasó en el Cerro, nunca más pase lo que pasó en mi hogar, y a partir de eso veremos, yo no estoy notificado de nada de lo que se haya hablado en el Poder Judicial, creo que vamos a tener que analizar porque la Fiscalía nos dará cuenta de cuál es la propuesta y a partir de ahí ver", agregó.
Además, Silva destacó que "el arrepentimiento siempre es bueno, siempre es bueno asumir las responsabilidades por los hechos que uno genera".
"Creo que hay una movida con características de distinta naturaleza que van mucho más allá de lo educativo, lamentablemente siempre pasa y aquí a veces uno lo ve agudizado, hay otros intereses que a veces motivan la lucha", subrayó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE