El spot del candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, continúa generando repercusiones en la campaña electoral.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Me lo comentan muchísimo, me gritan muchos chiquilines que generalmente están lejos de la política", indicó Ojeda.
El spot del candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, continúa generando repercusiones en la campaña electoral.
Según Ojeda, la respuesta del público ha sido significativa, con muchas personas comentando el anuncio en la calle y manifestando su opinión sobre el spot.
En diálogo con Telenoche, Ojeda destacó que las críticas y comentarios eran bienvenidos. El candidato mencionó que, a cuatro días de haber lanzado el spot desde un gimnasio, había recibido numerosos comentarios, incluso de jóvenes poco involucrados en política.
"Me lo comentan muchísimo, me gritan muchos chiquilines que generalmente están lejos de la política", indicó Ojeda.
Además, Ojeda aseguró que el objetivo del spot era acercar la política a personas que actualmente se sienten alejadas del proceso electoral: "Si logramos que alguien se interese en la elección, en un candidato, en algo, hemos quebrado una barrera".
Ojeda opinó que, a diferencia de otros spots que no habían tenido tanto impacto en la campaña, su enfoque en el fitness y el deporte había resonado con el público.
"La gente no está buscando votar un gerente, sino a alguien con quien pueda empatizar y con quien se pueda reflejar", argumentó.
Ojeda, añadió que muchos spots anteriores no habían generado tanto ruido, y destacó que el interés en el deporte y la vida cotidiana es alto, como se demuestra en las redes sociales: "Nos define en nuestra personalidad, en nuestra vida diaria, y por eso creemos que mostrarlo y contarlo es válido".
El candidato también mencionó que estaba dispuesto a aceptar críticas del microclima político e intelectual, afirmando que "ellos ya saben todo lo que votan".
El candidato por el Partido Colorado, concluyó que su campaña buscaba conectar con la gente a nivel personal y emocional, más allá de los convencionalismos de la política tradicional.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE