Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Senado aprobó venia de Virginia Cáceres como presidente de ANEP

"Por primera vez el país contará con una mujer, formada y muy trabajadora, como presidenta de la ANEP", publicó Robert Silva en redes sociales.

22 de noviembre de 2023 - 15:33

La Cámara de Senadores aprobó la venia para designar como presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), a Virginia Cáceres Batalla, con los votos de la coalición.

Cáceres, de 40 años, ocupará el lugar de Robert Silva, que dejó el cargo para presentarse como precandidato a la Presidencia en la interna del Partido Colorado.

Silvia publico en redes sociales, tras conocerse la aprobación de la venia: "Por primera vez el país contará con una mujer, formada y muy trabajadora, como presidenta de la ANEP. La Transformación Educativa sigue adelante por el bien de Uruguay y su gente. Felicitaciones Virginia Cáceres".

Cáceres era hasta ahora secretaria general de la ANEP; es abogada y se dedica al ejercicio independiente de la profesión vinculada al área de derecho de familia y violencia basada en género.

También fue funcionaria de la Corte Electoral por cinco años y abogada de la Oficina Servicio Civil vinculada al área Uruguay Concursa (2018-2019).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvickitacaceres%2Fstatus%2F1727443093694435549&partner=&hide_thread=false
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar