"Le queda mejor hacerse el macanudo que el picante. Hace tiempo que no se escucha una idiotez cómo está en el debate político. Caranchito", le contestó el legislador Sebastián Da Silva a Yamandú Orsi.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Le queda mejor hacerse el macanudo que el picante. Hace tiempo que no se escucha una idiotez cómo está en el debate político. Caranchito", le contestó el legislador Sebastián Da Silva a Yamandú Orsi.
"Asesinaron con un tiro en la cabeza a un trabajador en un super, y todos los días nos enteramos de más homicidios. Pero lo que parece preocupar más al gobierno es quién se atiende en el hospital policial. Le están errando", fue lo que publicó el jefe comunal canario.
Consultado por el corresponsal de Telenoche en Canelones, Néstor Rodríguez Pla, el intendente defendió que "no es la primera vez" que se manifiesta en redes sociales "cuando algo lo indigna o le genera alguna bronca".
Sin embargo, aclaró que aunque "uno cada vez se mide más cuando manda un mensaje", pero insistió en que "el gran tema que convoca a este gobierno y el Ministerio del Interior es quién se atiende o de deja de atender en el Hospital Policial".
"Me parece que estamos fuera de foco", agregó el jefe comunal, quien aseguró no haber leído la respuesta del senador nacionalista.
En tal sentido, manifestó "que diga lo que quiera, ni lo leo, no pierdo ni voy a perder tiempo".
De todas formas, preguntó "¿qué otra cosa se pude esperar?" del legislador Da Silva e invitó a que "se haga cargo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE