Funcionarios de la Intendencia de Maldonado junto a Prefectura realizaron controles de sillas y sombrillas de edificios y hoteles en las playas Mansa y Brava.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFuncionarios de la Intendencia de Maldonado junto a Prefectura realizaron controles de sillas y sombrillas de edificios y hoteles en las playas Mansa y Brava.
Bethy Molina, directora de Medio Ambiente de la comuna dijo que la normativa permite tener hasta tres sombrillas abiertas con sus respectivas sillas/reposeras sin gente por edificio. Superado ese número, está habilitado sólo en caso de estar ocupadas.
En ese sentido, explicó que independientemente de que al momento de otorgarle el permiso a cada edificio para prestar servicio de playa ya se establecen las condiciones y se referencia al número de ordenanza, algunos edificios/hoteles incumplen la norma.
Antes de la inspección, se notificó a las administraciones, luego a cada uno de los edificios/hoteles y por último a los sombrilleros, que son quienes cumplen la función en la costa.
Las inspecciones seguirán en los próximos días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE