Una vivienda de Santa Catalina volvió a ser baleada y sus ocupantes solicitaron que se mantenga la custodia policial instalada en el lugar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Desde febrero que nos están tiroteando la casa, acá somos todas mujeres solas y no le deseo a nadie lo que estamos viviendo”, expresó una de las mujeres que vive allí.
Una vivienda de Santa Catalina volvió a ser baleada y sus ocupantes solicitaron que se mantenga la custodia policial instalada en el lugar.
“Desde febrero que nos están tiroteando la casa, acá somos todas mujeres solas y no le deseo a nadie lo que estamos viviendo”, expresó una de las mujeres que vive allí.
Relató que la casa sufrió tres ataques en lo que va del año y señaló: “Ya tirotearon en febrero, ¿por qué lo siguen haciendo? Están mis dos nietitos que son chicos, a uno le dio un ataque de nervios y otro empezó a orinarse. La custodia es por 48 horas, después que nos vengan a matar”.
Según explicó la mujer, las familias que residen en el lugar temen volver a ser atacadas, pero no piensan abandonar la vivienda: “Si nos quisieron lastimar de alguna manera ya nos lastimaron, pero yo de acá no me voy, ¿a dónde voy? ¿A la calle con los chiquilines?”.
Fuentes de Fiscalía informaron que la custodia en la zona permanecerá “hasta nueva orden” y agregaron que la investigación por los hechos registrados continúa en curso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE