El expresidente colorado, Julio María Sanguinetti, defendió la gestión del gobierno sobre la crisis del agua y habló del debate por Casupá.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl expresidente colorado, Julio María Sanguinetti, defendió la gestión del gobierno sobre la crisis del agua y habló del debate por Casupá.
El exmandatario se refirió al reconocimiento de su par José Mujica y las acciones del Frente Amplio en cuanto a las prioridades sobre la construcción de la represa de Casupá.
También destacó Paso Severino y recordó que, hasta ahora, es la única represa de esas características que se ha inaugurado.
"Nosotros no solo tenemos la tranquilidad de que este gobierno está haciendo lo que hay que hacer, que es buscar agua también en el Río de la Plata, sino la tranquilidad y el orgullo de que yo acá como presidente inauguramos esta represa de Paso Severino que es el único recurso importante que todavía tiene Montevideo y desde el cual nunca más se hizo nada importante", recordó.
Sanguinetti alentó a los jóvenes a seguir con las políticas del cuidado del medioambiente como parte del legado del Partido Colorado y señaló lo que hoy está padeciendo Montevideo.
Vea el video con todas las declaraciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE