Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cruce político

Sánchez: "Heber está preocupado por perseguir a Carrera"

El senador frenteamplista Alejandro "Pacha" Sánchez respaldó a Charles Carrera y acusó "persecución política".

29 de agosto de 2022 - 12:48

El senador del Frente Amplio, más precisamente del Movimiento de Participación Popular, Alejandro Sánchez, respaldó a Charles Carrera y sostuvo que está siendo víctima de una persecución política.

"El señor ministro del Interior (Luis Alberto Heber) parece que está más preocupado por perseguir a Charles Carrera que por atender los temas de su cartera que hacen a la seguridad en uno de los meses más sangrientos que ha tenido el Uruguay", aseguró el legislador frenteamplista.

En tal sentido, ante un evidente aumento de la cifra de homicidios, denunció que el ministro del Interior "lo único que hace es encomendar a las distintas jerarquías del Ministerio que escarben todo lo que puedan para encontrarle algo a Carrera".

Según Sánchez el ministro Heber "no solo está distrayendo la atención sino que está persiguiendo a Carrera".

"Esto es una persecución que está haciendo el ministro y que lo lleva a hacer estas cosas, a dar información a algunos medios de comunicación que luego la publican que en realidad no tiene nada que ver con la realidad, porque los funcionarios del Ministerio del Interior tienen derecho al uso del Hospital Policial y Carrera en su momento era funcionario del Ministerio del Interior. También las parejas de los funcionarios tienen derecho a hacer uso de ese servicio", explicó el senador en relación a la recientemente publica información sobre que la exesposa de Carrera había hecho uso del Hospital Policial en tres oportunidades.

En la misma línea redobló que "hay expresidentes de la República, no del Frente Amplio, que se han operado en el Hospital Policial".

"Lo que se está haciendo es tratando de construir un caso y creo que el caso que debería construir el ministro del Interior sería perseguir a los delincuentes que están matando uruguayos", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar