Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2024

Robert Silva se desmarcó de otras campañas: "Ser político no es como vender perfumes a través de un spot"

El precandidato habló de los valores del Partido Colorado, recordó al fallecido senador Adrián Peña, subrayó la importancia de ir a votar el próximo domingo 30, y marcó la diferencia entre ser político y solo vender una imagen.

19 de junio de 2024 - 09:12

El precandidato a la interna colorada Robert Silva realizó una recorrida por la localidad de San Bautista, pueblo del fallecido senador, Adrián Peña. El expresidente de ANEP habló de los valores del Partido Colorado, recordó al exministro de Ambiente, destacó la importancia de sufragar el próximo domingo 30, y marcó la diferencia entre ser político y “vendedor de perfumes”.

“Ser político y generar propuestas de gobierno no es como vender perfumes a través de spot publicitarios. Nosotros aquí no estamos vendiéndonos, estamos convenciendo con propuestas y al lado de la gente como ha sido la historia del Partido Colorado y del Batllismo”, exclamó.

Silva agregó que “se construyen los programas con la gente, no por la televisión ni por la radio”.

Sobre los próximos comicios para llevar adelante las Elecciones Internas dijo: “Invitamos a todos ustedes a seguir adelante, que el 30 de junio, como hemos dicho, exploten las urnas con la lista 600”. “Juntos vamos a gritar ¡Viva el Partido Colorado que victoriosamente va!”, agregó.

"Volviendo de San Bautista y San Ramón cargado de energías a partir del contacto con la gente", posteó en X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RobertSilvaUy/status/1802873138486689969&partner=&hide_thread=false
Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar