Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FISCALÍA

Robert Silva rechazó acuerdo que propuso su agresor

Robert Silva aseguró que busca dar "un mensaje contundente" y tiene que haber "un efectivo arrepentimiento".

15 de septiembre de 2022 - 19:55

El presidente del Consejo Directivo Central, Robert Silva, se hizo presente este jueves en la Fiscalía donde el hombre que rompió su camioneta le propuso un acuerdo que no prosperó.

El abogado del Codicen, Álvaro Rachetti, dijo en rueda de prensa que el organismo hará una contrapropuesta "que no va a modificar sustancialmente lo ya planteado".

"Puede ser alguna tarea comunitaria, en alguna escuela, en alguna cosa por el estilo. Pero que tenga un poquito más de fuerza la reparación por el daño causado y que el mensaje sea que la violencia no conduce a nada y tiene sus consecuencias", indicó Rachetti.

Además el hombre que atacó con un termo la camioneta donde se trasladaba Robert Silva deberá hacer un pedido de disculpas público.

Aquí tiene que haber un efectivo arrepentimiento y reconocimiento, que el obrar no fue el correcto y que se estuvo mal, a partir de ahí se podrá analizar la situación

"Lo que pasó en el Cerro no tiene prácticamente antecedentes en el país, es un hecho de extrema gravedad. No solo el delito de daño, sino los insultos, los agravios, todo lo que se generó en esa circunstancia", dijo por su parte Robert Silva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar