Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo policial

Republicana incautó droga durante patrullaje en Maldonado

Los dos ocupantes del vehículo intervenido fueron detenidos y enviados ante la Justicia de Maldonado.

28 de marzo de 2022 - 13:41

En las últimas horas dos jóvenes de 21 años fueron detenidos y formalizados tras incautarles droga en el auto que circulaban durante un operativo policial en Maldonado.

Según informó el Ministerio del Interior, el vehículo circulaba por el barrio Maldonado Nuevo cuando efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban por Alberto Caracara y Justicia observaron al acompañante descender del auto.

Éste, al ver la presencia de la Policía, le entregó al conductor un estuche de color negro y una balanza de precisión, por lo que los efectivos le solicitan al otro hombre que descienda del vehículo.

En el asiento del acompañante ubican una pistola Glock de aire comprimido y dentro del estuche negro 43 envoltorios con cocaína, un envoltorio con una piedra de cocaína, además de la misma sustancia en polvo. También se decomisaron pastillas y marihuana.

A su vez, en el registro corporal de los ocupantes la Policía les incautó dos celulares y 1.324 pesos.

Los detenidos, ambos sin antecedentes penales, fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo en calidad de autores y se les impuso como medida cautelar el arresto domiciliario por 37 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar