Sabrina Flores es la fiscal que estará a partir de este lunes en el caso del excustodio presidencial Alejandro Astesiano, luego de que Gabriela Fossati fuera apartada de la causa y trasladada a la Fiscalía de Flagrancia de 16° Turno.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESabrina Flores es la fiscal que estará a partir de este lunes en el caso del excustodio presidencial Alejandro Astesiano, luego de que Gabriela Fossati fuera apartada de la causa y trasladada a la Fiscalía de Flagrancia de 16° Turno.
Flores comenzó en el departamento de Maldonado. Estuvo a cargo del caso del robo en la joyería dentro del hotel Enjoy en 2018, que fue cometido por un comando integrado por ciudadanos mexicanos.
También estuvo a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde tuvo varias causas, fue la representante del Ministerio Público que empezó la investigación para la Operación Océano.
Desde 2020, Sabrina Flores estaba a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, pasa a otra Fiscalía de Flagrancia, por lo que no hay ninguna afectación en la carrera de ninguno de los fiscales, solo cambian de turno.
En esta Físcalía tuvo el caso del accidente en los accesos en el que un camión tiró el puente y causó la muerte de un hombre de 52 años a fines de 2020.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE