Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal tiempo

Puerto de Montevideo y algunos del interior cerrados por niebla

La Armada Nacional informó que debieron suspender sus actividades por "visibilidad reducida" debido a la niebla.

9 de junio de 2022 - 09:40

La niebla que cubre gran parte del territorio nacional está impidiendo la operativa normal en los principales puertos del país.

Según informó la Armada Nacional, los puertos de Carmelo, Camacho, Conchillas, Buena Vista , Punta del Este y Montevideo se encuentran cerrados por "visibilidad reducida".

Cabe recordar que el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso a la población por el ingreso de un frente frío con una masa de aire de origen polar a partir de la tarde de este jueves 9 de junio.

“Esta situación generará entre el viernes 10 y domingo 12, temperaturas extremas mínimas que oscilarán entre -3º/3ºC y máximas entre 9º/14ºC, con bajas sensaciones térmicas y probable formación de heladas”, advirtió el organismo.

Además, Inumet informó que desde la noche de este jueves hasta el sábado 11 se esperan vientos del Sur y Suroeste de entre 40 y 50 km/h con rachas de 50 a 80 km/h, sobre todo en las zonas costeras del Centro-Sur y Este del país, lo que provocará muy bajas sensaciones térmicas y probables precipitaciones escasas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar