Un joven de 19 años fue condenado a siete meses de prisión por robar el motor de un aire acondicionado de una casa en San Carlos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 19 años fue condenado a siete meses de prisión por robar el motor de un aire acondicionado de una casa en San Carlos.
El martes 28 una mujer presentó una denuncia por el hurto de un motor de aire acondicionado en el interior de su vivienda ubicada en Pedro Loustane, en San Carlos.
Luego de una investigación e información recabada por los efectivos se pudo identificar al autor del hecho como un hombre de inícielas A.E.P.C., de 19 años de edad.
El mismo cumplía con un arresto domiciliario total desde el 23 de noviembre, pero no fue ubicado en su domicilio cuando la Policía fue a buscarlo.
A raíz de esto se realizaron recorridas por la zona y finalmente se logró detener al sospechoso a 100 metros de su finca.
Enterada Fiscalía y conducido al Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, se dispuso la condena del joven a la pena de siete meses de prisión efectiva por la comisión en calidad de autor de un delito de desacato y un delito de hurto en régimen de reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE