Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
turistas ilustres

Pasajeros del Greg Mortimer llegaron de visita a Uruguay

Las autoridades del Ministerio de Turismo recibieron a Jess y a su esposa, dos turistas que estuvieron encerrados en la embarcación durante la pandemia.

14 de octubre de 2022 - 20:38

El crucero Greg Mortimer está de regreso en Uruguay y algunos de los viajeros que estuvieron casi 60 días encerrados en el navío en plena pandemia volvieron al país y hablaron con Telenoche.

Se trata de Jesz Fleming y su esposa. Fleming, oriundo de Australia, había dado positivo al COVID-19 a bordo del crucero y debió desembarcar para ser internado en el Hospital Británico. Luego de recuperarse y de tener la chance de retornar a su país, fue protagonista de una de las postales más destacadas de ese dramático momento: besó el suelo uruguayo antes de embarcar el avión rumbo a su hogar.

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, destacó que el gesto del hombre fue "un honor para el país y más aún volviendo a Uruguay, por eso los recibimos como turistas ilustres".

"Estamos pasando un gran momento, estamos muy felices de haber vuelto a Uruguay para dar las gracias", expresó la mujer.

"Es una gran emoción para nosotros, sobre todo esta noche y siendo el centro de la atención. Queremos dar las gracias a Uruguay y a su gente", agregó.

Greg Mortimer

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar