Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Captura de pantalla del video publicado en la red social Twitter.

"Gracias, Uruguay": el mensaje de la familia del australiano Jesz Fleming

El pasajero del Greg Mortimer, quien estuvo más de un mes varado en Uruguay dentro del crucero y dio positivo al covid-19 durante su estadía, es recordado por besar suelo uruguayo antes de partir hacia su país.

6 de junio de 2020 - 00:00

El canciller de la República, Ernesto Talvi, publicó en la mañana de este sábado en su cuenta de Twitter un emotivo video de la hija de uno de los pasajeros repatriados del crucero Greg Mortimer. 

Este sábado fue la primera vez que Jesz Fleming, el australiano que besó suelo uruguayo antes de partir hacia su tierra, pudo ver a su familia después de cumplir con la cuarentena.

La hija de Jesz, Claire Leong, publicó un agradecimiento hacia el ministro Talvi por haber ayudado a sus padres a volver a su hogar.

El ciudadano australiano, quien estuvo junto a su esposa más de un mes varado en Uruguay dentro del Greg Mortimer, dio positivo al covid-19 a bordo del crucero y debió desembarcar para ser internado en el Hospital Británico.

Allí recibió atención médica hasta que se lo trasladó al Aeropuerto de Carrasco para abordar, junto a otros 112 pasajeros, un vuelo chárter hacía Australia.

"Los pasajeros del Greg Mortimer no paran de sorprendernos y emocionarnos (...) No hay palabras. ¡Gracias!", escribió el canciller en sus redes.

Aquí el video:

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar