Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Pablo Mieres lanzó su campaña para las elecciones, destacó al gobierno actual y criticó al Frente Amplio

Pablo Mieres presentó su campaña luego de haber renunciado al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el pasado 2 de mayo.

26 de mayo de 2024 - 17:18

El Partido Independiente lanzó este domingo su campaña para las elecciones nacionales con Pablo Mieres como candidato a la Presidencia.

Mieres hizo un discurso bastante marcado hacia los logros alcanzados por el gobierno actual y destacó la reforma de la seguridad social, la transformación educativa y planteó las propuestas que va a tener el Partido Independiente en esta campaña.

"Tenemos que volver a ser el país que fuimos, en donde todos los uruguayos creían y pensaban que el camino de ascenso social es por la educación y por el trabajo. Eso es lo que hay que reconstruir", dijo Mieres durante el acto en el club del Banco Hipotecario.

Con respecto a que el precandidato frenteamplista Yamandú Orsi dijera que "Uruguay es un país que se cae a pedazos", Mieres dijo: "Es un país que está creciendo, que ha crecido en el empleo, en el salario, que está en un proceso de desarrollo (...) él está hablando del país que dejaron ellos. Ese sí estaba parado, se estaba cayendo a pedazos, en 2019 el país estaba estancado, el PBI no crecía, el salario real había dejado de crecer y llevaban 50.000 puestos de trabajo perdidos".

Mieres presentó su campaña luego de haber renunciado al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el pasado 2 de mayo.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar