Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la ruta

Niebla y pavimento resbaladizo obligan a extremar cuidados

La cantante de música tropical Marihel Barboza resultó lesionada y debió ser trasladada a un centro asistencial luego de protagonizar un siniestro por niebla.

5 de julio de 2022 - 13:35

Las condiciones climáticas este martes fueron determinantes a la hora de manejar ya que la niebla y el pavimento resbaladizo exigieron mayor precaución a los conductores.

A esto se suma que el viento no acompañó, por lo que la niebla era fue muy densa en las rutas nacionales.

Producto de estos factores, en horas de la mañana se registró un siniestro de tránsito en la rotonda de Playa Pascual, en Ruta 1, donde un vehículo que se dirigía rumbo a Montevideo chocó a otro, perdió la estabilidad y terminó impactando contra la barra de contención.

Una de las protagonistas es una reconocida cantante de música tropical, quien resultó politraumatizada.

La visibilidad era muy escasa por la niebla y el pavimento estaba muy resbaladizo producto de la humedad.

En ese escenario el vehículo que circulaba rumbo a Montevideo, que era conducido por la cantante tropical Marihel Barboza, perdió el dominio del rodado y chocó con una camioneta que circulaba en el mismo sentido, derribó postes de señalización y terminó impactando contra la barrera de contención de la rotonda.

"Ella dice que no le dio el tiempo cuando llegó a la rotonda y ya la tenía prácticamente encima", dijo Jorge, el hermano de Marihel Barboza, quien viajaba desde Colonia hacia la capital del país.

Marihel Barboza fue la única persona lesionada en este accidente que, a pesar de lo aparatoso, no sufrió lesiones graves pero de todos modos fue derivada a un centro asistencial.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar