Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Ministerio de Trabajo inauguró oficina en Atlántida

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, dijo que la cartera necesitaba "adecuar la infraestructura física a una demanda cada vez más creciente" en la costa de Canelones.

25 de mayo de 2022 - 08:52

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, inauguró este martes 24 una oficina del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) en la ciudad de Atlántida, que cubre la zona costera de Canelones comprendida entre los peajes sobre los arroyos Pando y Solís.

El secretario de Estado señaló que la cartera necesitaba "adecuar la infraestructura física a una demanda cada vez más creciente" en la costa de Canelones.

"Esto es una señal clara para la comunidad local de que al MTSS le preocupa dar la mejor respuesta con las comodidades de trabajo y atención a los usuarios requeridas", apuntó.

La sede, ubicada en la intersección de las calles 22 y 11, en el centro del balneario, permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Allí, se evacuarán consultas, se recibirán reclamos laborales, se realizarán audiencias, trámites de apertura y cierre de empresas, de reconocimiento de años de trabajo y cobro de multas.

La oficina será un centro de referencia regional y contribuirá a la descentralización y a una mejor cobertura en el territorio. También se procurará, junto con la Agencia Nacional de Desarrollo, la formalización de microempresas y unipersonales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar