Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resolución

Ministerio del Interior irá contra patrimonio de Charles Carrera para compensar gastos

El Ministerio del Interior resolvió esta medida para compensar los gastos utilizados en la recuperación de Víctor Hernández, persona que fue herida por una bala que salió desde la casa del entonces subcomisario de Policía de La Paloma.

24 de agosto de 2022 - 13:52

El Ministerio del Interior informó este miércoles que irá contra el patrimonio personal del senador del Frente Amplio, Charles Carrera, para cubrir los US$ 260 mil que la cartera estima que el exdirector general de Secretaría utilizó para cubrir los gastos médicos y de alimentación de Víctor Hernández.

La decisión fue anunciada por el senador del Partido Nacional, Jorge Gandini, luego de la comparecencia del ministro Luis Alberto Heber en la Comisión Especial de Seguridad y Convivencia de la cámara alta.

Cabe recordar que Hernández vivía en La Paloma, frente a la comisaría, cuando una fiesta entre efectivos policiales terminó con una bala perdida que impactó en su cuerpo y lo dejó paralítico.

Todo ocurrió el 11 de noviembre del año 2012, cuando el Frente Amplio atravesaba su segundo gobierno y Charles Carrera director general de Secretaría en el Ministerio del Interior.

La coalición multicolor enviará a la Justicia las actas de la Comisión de Seguridad en la que el ministro Heber aportó información sobre el caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar