3 de febrero de 2023 - 09:11 El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) abrió un llamado hasta el jueves 15 de febrero con el fin de contratar a una persona con bachillerato completo o su similar en UTU para el Instituto Nacional de las Personas Mayores que será remunerada con un sueldo de $72.743 nominales
La cartera busca a una persona que pueda "integrarse desde la gestión administrativa a la División de Acciones Estratégicas, que tiene por cometido brindar un servicio de atención interdisciplinario dirigido a personas mayores que se encuentren atravesando una situación de abuso, maltrato o vulnerabilidad extrema".
Las persona contratada tendrá el trabajo de "desarrollar tareas administrativas y diligencias que aseguren el correcto funcionamiento de la División y/o solicitadas por INMAYORES, generar, digitalizar y actualizar todas formas de registro, relevar y gestionar material de papelería, el stock y solicitud de los recursos materiales que la división gestiona y que necesita ir reponiendo y desarrollar la comunicación institucional a través de la administración del correo electrónico de la división.
Además, el puesto incluye como tarea participar en actividades institucionales o instancias de capacitación en caso de que el supervisor lo considere necesario, desarrollar acciones de archivo de documentación, envío de oficios y/o solicitudes de informes y realizar toda otra actividad que, en el marco de la especialidad y del objetivo del llamado, le solicite la Dirección de la División de Acciones Estratégicas.
Los requisitos excluyentes para concursar el puesto son tener bachillerato aprobado y/o educación media superior completa de UTU finalizada o su equivalente. También es necesario tener cursos informáticos a nivel usuario (planilla electrónica, procesador de texto, correo electrónico).
La carga horaria del empleo es de 40 horas semanales y el horario para desarrollar la labor es de lunes a viernes entre las 08:00 a 16:00 horas.
La postulación para el empleo será exclusivamente a través de la web de Uruguay Concursa.