Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
posibilidad laboral

Mides abre llamado para administrativos con sueldo $51.794

El llamado del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) busca a 12 trabajadores para tareas administrativas en Montevideo y área metropolitana.

23 de enero de 2023 - 09:56

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) abrió un llamado hasta el jueves 2 de febrero con el fin de contratar a 12 personas con conocimiento en administración para el Instituto Nacional de Alimentación que serán remuneradas con un sueldo de 51.794 pesos más IVA.

Las personas contratadas tendrán como tarea "brindar apoyo administrativo y logístico que requieran los equipos técnicos, atención al público presencial y telefónica", según detalla la publicación de la oferta en el portal Uruguay Concursa.

Los requisitos excluyentes para concursar el puesto son tener bachillerato aprobado y/o educación media superior completa de UTU finalizada o su equivalente. También será valorado tener cursos en operador Windows Office y Excel Básico.

La carga horaria del empleo es de 40 horas semanales.

Por consultas vinculadas al llamado se puede escribir al correo secretariainda@mides.gub.uy o llamar al teléfono 29164389 entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Los interesados podrán postularse hasta el 2 de febrero a través de Uruguay Concursa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar