Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Martín Lema dijo que "el Frente Amplio está inundado de soberbia e improvisación"

El diputado blanco señaló que la coalición de izquierdas está "desorientada" y que desde el Partido Nacional harán "todos los esfuerzos para ganar" y así evitar "impuestazo" que prepara el Frente Amplio.

25 de junio de 2024 - 21:44

El diputado nacionalista Martín Lema participó este martes en un acto de la Lista 404 de cara a las Elecciones Internas que serán el próximo domingo.

Lema, que aspira a ser candidato a la Intendencia de Montevideo para las próximas elecciones, en rueda de prensa cuestionó la actual gestión del Frente Amplio en Montevideo, y tildó de soberbia a la intendenta y precandidata Carolina Cosse.

Para el legislador, "este Frente Amplio está inundado de soberbia e improvisación", y afirmó que "lo que quieren los montevideanos es un intendente que realmente quiera cambiar la ciudad para bien y no utilizar los recursos como trampolín político como lamentablemente se viene haciendo desde hace 35 años".

"Quien está desorientado es el Frente Amplio, que tiene dos equipos económicos, que está preparando un 'impuestazo'", agregó. Lema dijo que desde el Partido Nacional harán "todos los esfuerzos para ganar" y "evitar de ese escenario que están preparando para más impuestos", concluyó.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar