Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia de Maldonado

Maldonado: tránsito comenzó a fiscalizar con radares móviles

Se encuentran operativos los nuevos dispositivos móviles con la finalidad de controlar la velocidad y fiscalizar el desplazamiento de vehículos en Maldonado

17 de enero de 2023 - 14:36

El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, confirmó que se encuentran operativos los nuevos dispositivos móviles con la finalidad de controlar la velocidad y fiscalizar el desplazamiento de vehículos.

Esta tecnología se suma a los dispositivos que ya fueron colocados en tótems y los controladores de semáforos “desde donde ya se está recibiendo información”, afirmó.

Respecto a los radares móviles, explicó que son utilizados para fiscalizar la velocidad de los vehículos en las principales vías de circulación del departamento y las multas se computan mediante el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive).

Pígola detalló que “estos equipos son iguales a los tótems, con la única diferencia que son operados por los inspectores municipales”. Los aparatos ya están emitiendo información y generando contravenciones a los excesos de velocidad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar