Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Maldonado se prepara ante una nueva temporada de verano

Operativo Verano Azul y mmenos ruidos son algunas de las novedades para esta temporada

En esta ceremonia, Junto al Comando Jefaturial estuvo presente el Intendente de Maldonado Ingeniero Enrique Antía, el Ministro del Interior Luis Alberto Heber, Secretario del Ministerio del Interior Dr. Guillermo Maciel, el Director de la Policía Nacional Comisario Mayor Licenciado Diego Fernández, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

En dicha oportunidad el intendente Antía también se refirió a otras medidas a tomar por la comuna, por ejemplo para evitar ruidos molestos. Por ejemplo, la música alta solo estará permitida hasta la hora 0, con excepción del 24 y el 31 y otras fiestas donde se solicite la autorización correspondiente.

Otra de las novedades está vinculada a las famosas "picadas", donde según Antía se creará una especie de pista destinada a ese fin, con el compromiso junto a quienes organizan esta actividad la concentren en la zona definida: “Vamos a hacer la pista de picadas donde no molesten a nadie y ellos se van a ocupar de que no haya picadas en la ciudad” dijo el jerarca.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar